lunes, 12 de diciembre de 2011

Personas que han externado tener la enfermedad

La modelo Viviana Rivasplata comunicó, que padece de Fibromialgia. “Después de conocer qué es Fibromialgia, sabrán por qué no duermo bien y por qué evito estresarme con cosas que no valen la pena”.”.
La modelo aclaró que: “Por este tema tomé vacaciones el año pasado y viajé a Tailandia. Mi doctor me obligó a desconectarme del trabajo y cualquier tipo de preocupaciones, malos ratos o estrés. Aproveché en meditar, tomé un curso de control mental, etc. Todo lo aprendido y mi fe en Dios me ha servido mucho para poder bloquear el dolor, tener mejor calidad de vida y aprender a ser más tolerante de lo que soy, entre otras cosas (no pensé que podría haber un nivel superior de tolerancia, con todo lo que tengo que aguantar diaria y constantemente...imagínense!)”. 



La recordada actriz Sonia Oquendo reveló que sufre una penosa enfermedad llamada fibromalgia, por lo que tuvo que alejarse de la vida pública y dejar algunas cosas de lado.
"Esos dolores te paralizan y no te permiten mover. No existen formas de poder trabajar, si te encuentras sentado y apenas te mueves, no puedes. El dolor es muy intenso y no se va ni tomando una pastilla", dijo Oquendo al programa Cuarto Poder. 


Elaborado por : Leuyariam Thomas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario