lunes, 12 de diciembre de 2011

Bioresonancia tratamiento para personas con fibromialgia

<!  1.  Los impulsores de la biorresonancia como procedimientos terapéutico parten del principio de que toda materia viva genera corrientes eléctricas  y emite ondas electromagnéticas propias.

Materia Viva
Célula es la unidad morfológica y funcional de todo ser vivo, es el elemento de menor tamaño que pueda considerarse vivo por lo que pueden clasificarse a los organismos vivos según el número de células que posean

<!  2.  Permiten equilibrar el funcionamiento emocional, corregir los pensamientos y pautas negativas de nuestro consciente y positivizar los traumas acumulados en nuestro inconsciente”.

Célula-Sistema Nervio- Neuronas

Las células nerviosas producen señales eléctricas que transmiten información. Si bien las neuronas no son buenos conductores de la electricidad, han desarrollado mecanismos elaborados para generar señales eléctricas basada sobre el flujo de iones a través de sus membranas plasmáticas. Los potenciales de acción se propagan a lo largo de los axones y constituyen la señal eléctrica fundamental de reposo como potencial de acción, puede ser  comprendida en términos de la permeabilidad selectiva de la célula nerviosa a diferentes iones y la distribución normal de estos iones a través de la membrana celular.
<!   3. La misión principal de los equipos es regular las ondas alfa, beta, delta y gamma, cuyo desequilibrio puede provocar los problemas de estrés.
Célula- Corrientes

La materia viva  está formada por partículas atómicas y subatómicas que se mueven a grandes velocidades y provocan daños, cuando chocan con otras partículas como las partículas alfa o partículas betas.


Elaborado por: Leuyariam Thomas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario